Tienda de juguetes mimo https://www.tiendadejuguetesmimo.com Las mejores noticias sobre juguetes para niños. Noticias de educación y moda actual de niños. Wed, 03 Apr 2019 19:46:12 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.10 Disfraces originales para grupos https://www.tiendadejuguetesmimo.com/disfraces-originales-para-grupos/ https://www.tiendadejuguetesmimo.com/disfraces-originales-para-grupos/#respond Wed, 03 Apr 2019 19:42:10 +0000 https://www.tiendadejuguetesmimo.com/?p=992 Disfraces originales para grupos

Los disfraces en grupo son excelentes, ya que permiten compartir un momento de gran valor sentimental entre grupos de amigos. Se pueden conseguir una amplia variedad en disfraces para grupos, así como disfraces de los picapiedras, disfraces de faraones, disfraces medievales, disfraces de romanos… un amplio catalogo de disfraces para hombre  y mujeres.

Sin embargo, no cabe duda de que las opciones más divertidas se presentan en los grupos mixtos,compuestos para adultos y para niños así formareis un grupo más grande. Los disfraces originales para grupos generalmente son los elegidos en función del gusto compartido por lo integrantes del grupo. En este casos los disfraces para las fiestas temáticas son excelentes alternativas para ir disfrazados.

Los disfraces originales para grupos quedan aún mejor si los acompañáis con buenos accesorios. Los acoplar a cualquier complemento como espadas, mazas, coronas, espadas, cascos romanos… Todo esto hará de que los disfraces estén más divertido y complementados.

Ideas de disfraces originales para grupos

¡Yaba daba du!

Sintonía en la televisión, un hombre muy simpático con pinta de cavernicola, gritando ¡Yaba Daba Du! y bajando deprisa por la cola de un dinosaurio. Así hayas nacido en los 70,80 o 90… Seguro que has visto algún capítulo o película de Los Picapiedra. Solo se pensar en la sintonía se nos pone una sonrisa de nostalgia. Por eso te traemos esta selección de disfraces originales para grupos, para pasarlo como niños y los paséis en grande. Los disfraces de Pedro Picapiedra lo hay para adulto y niño, el disfraz de Wilma también podéis encontrar para mujer o para niña, y por que no para hacer el grupo podéis ir disfrazados de Betty y Pablo Marmol son mejore vecinos.

disfraces para grupos

¡Por el poder de Ra!

Seas el Dios del Sol egipcio, la mismísima Cleopatra o un persona que pasaba por allí, este tema te va a gustar para organizar una fiesta de disfraces para grupo. Vamos con una de las civilizaciones más antiguas de la historia de la humanidad. Aquellos que crearon las pirámides, cuya construcción aún es misterio si lo hicieron. Para esta temática tienes tantos disfraces donde podéis elegir, desde para bebés, niños o adultos. De muchos colores, formas y sobre todo estilos diferentes. ¿ Te atreves recrear al pueblo egipcio? Pues te damos todas los opciones en disfraces y complementos para ello y que podáis regresar al antiguo egipto en vuestra fiestas temáticas.

Dragon Ball!!

Aún no nos hemos vuelto locos, en ofreceros estos disfraces originales para grupos de la reconocible serie de animación de los años 80 y 90 más vista por todo los chicos nacidos en esa época. Estamos hablando de la serie de animación Dragon Ball, es una mítica serie anime y manga. Aunque se ha modernizado y todavía podemos disfrutar de nuevos capítulos, te traemos la de siempre. Revivimos la historia con estos originales disfraces.

 

¿ Qué te han parecido estas ideal en Disfraces Originales en grupo? Con estos disfraces podéis daros algunas ideas para organizar una fiesta de disfraces en grupo para cualquier época del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
https://www.tiendadejuguetesmimo.com/disfraces-originales-para-grupos/feed/ 0
disfraces de despedida de soltera ¿Cómo prepararte para la mejor noche? https://www.tiendadejuguetesmimo.com/disfraces-despedida-de-soltera-%c2%bfc%c3%b3mo-prepararte-para-la-mejor-noche/ https://www.tiendadejuguetesmimo.com/disfraces-despedida-de-soltera-%c2%bfc%c3%b3mo-prepararte-para-la-mejor-noche/#respond Wed, 20 Mar 2019 08:24:54 +0000 https://www.tiendadejuguetesmimo.com/?p=977 Disfraces despedida de soltera ¿Cómo prepararte para la mejor noche?

Todos en algún momento de nuestras vidas deseamos casarnos, formar una familia, tener hijos y estabilizarnos en la vida, todo eso es maravilloso, pero ¿Qué es lo mejor de las bodas? Sin lugar a dudas la despedida de soltera, ya que es la última noche que tendrás de tu soltería y ¿A qué amigo/a no le gustaría prepararte una fiesta de despedida de tu soltería? Una fiesta de esas exóticas donde los juegos eróticos siempre están a flor de piel. Sin lugar a dudas es una de las experiencias más maravillosas!

disfraces de despedida de soltera

Para esas ocasiones únicas en las que tu soltería te acompañará por última vez, disfracesmimo.com tiene una amplia variedad de disfraces de despedida de soltera prestos a la ocasión disponibles en su catalogo de ventas y que realmente podrás obtener por un precio accesible de la forma más cómoda, fácil y comprando desde la comodidad de tu hogar. Para una de esas ocasiones tenemos los mejores disfraces para ti. ¿A quién no le gusta una fiesta de despedida de soltera con disfraces de conejitas al estilo Play Boy? ¿O a quien no le gustan los uniformes de militares? ¿O unas enfermeras? ¡Solo debes dar rienda suelta a tu imaginación!

Las mejores opciones en disfraces de despedida de soltera

¿Por qué escoger a disfracesmimo.com como tu mejor opción para adquirir tus disfraces? Es que esta prestigiosa tienda cuenta con una variedad única y exclusiva en la adquisición de disfraces y si se trata de una despedida de soltera tenemos las mejores opciones en disfraces únicos para hacer de esta celebración algo inolvidable y puedas compartir con tus amistades mas intimas los últimos instantes de tu soltería para emprender una vida de matrimonio. Por eso traemos para ti una gran variedad de disfraces de despedida de soltera para que cierres tu soltería con broche de oro.

·        Disfraces originales

La mejor forma de despedir tu soltería y actuado como un soltero/a pero no con una soltería cualquiera, sino una soltería traviesa y cómplice. Para ello disfraces mimo tiene a su disposición disfraces originales representativos de conejitas al estilo de Play Boy y de diablitas para las mujeres y para los hombres disfraces de albañiles sexys de esos que las mujeres se quedan babeando o de sexy bailarín, algo que sin duda marque ese estilo travieso del cual vas a disponer por última vez. Y hacer de tu fiesta de despedida un evento único.

disfraces de despedida de soltera

·        Uniformes

La fantasía de muchas personas son los uniformes, bien sean de policías, militares, bomberos, médicos, entre otros y ¿Qué mejor forma de terminar tu despedida de soltero con un juego de disfraces de despedida de soltera con estos uniformes? Algo realmente único y sin precedentes, sentir la fantasía de la autoridad, sentir esa sensación de malicia y que están fantaseando de una fiesta donde despiden la soltería de una amistad ¡Hay que hacerle sentir de lo mejor en ese último instante de su libertad sentimental! Si no sabes a dónde acudir para obtener tus disfraces, acude a disfracesmimo.com y tendrás las mejores opciones para tu despedida de soltera.

]]>
https://www.tiendadejuguetesmimo.com/disfraces-despedida-de-soltera-%c2%bfc%c3%b3mo-prepararte-para-la-mejor-noche/feed/ 0
Disfraz de Romana o disfraz de Romano ¿cual de estos disfraces te gusta más? https://www.tiendadejuguetesmimo.com/disfraz-de-romana-o-disfraz-de-romano-cual-de-estos-disfraces-te-gusta-mas/ https://www.tiendadejuguetesmimo.com/disfraz-de-romana-o-disfraz-de-romano-cual-de-estos-disfraces-te-gusta-mas/#respond Mon, 11 Feb 2019 17:39:07 +0000 http://tiendadejuguetesmimo.com/?p=930 Disfraz de Romana o disfraz de Romano ¿cual de estos disfraces te gusta más?

La época del Imperio Romano es una de las épocas que casi no se puede olvidar y se trata de algo trascendental para la época en todo el continente Europeo, ya que se trató de un yugo que mantuvo sumido a muchos pueblos en la antigüedad, sin embargo cabe resaltar que los hechos de aquellas épocas actualmente son conmemorados y siempre se busca la forma de lograr recrear los hechos tal y como suscitaron y ¿Qué mejor forma de representar tal hecho que utilizando unos disfraces de romanos? Por ello en este artículo os mostramos los mejores consejos y trajes para que puedas lucir tu disfraz de romano o disfraz de romana en tus fiestas de temáticas o carnaval.

Los mejores disfraces de la antigua roma

Si por algo se caracterizó la antigua Roma fue por la elegancia de su vestimenta tanto en los Emperadores como los guerreros incansables, las reinas e incluso las guerreras y sacerdotisas. Por eso con disfraz de Romano podrás ir como iban antiguamente. Actualmente se busca la representación de dichos disfraces para su utilización en las fiestas que tengan que ver con las épocas del Imperio Romano o la antigua roma. No obstante, es muy difícil encontrar algúnos disfraces de romanos que pueda ir en vanguardia con las exigencias de la época. Pero disfracesmimo.com tiene las mejores opciones para ti.

· El mejor disfraz de romano en la antigüedad

Disfracesmimo.com trae para sus exigencias diseños exclusivos en su disfraz de romano, ya que hace representar muy bien la época con sus diseños únicos y exclusivos, además de contar con todas las facilidades de adquisición. Entre los diseños de disfraces podemos encontrar el típico traje de Emperador Romano, el cual es característico, por sus largas túnicas y bonitas estolas y sobre todo con colores oscuros, con sus accesorios en tela hacia los costados de color pastel y su cinturón de oro, también os podéis disfrazar de  guerrero gladiador con su túnica y casco romano, seria una buena opción para este carnaval 2019.

· El mejor disfraz de romana en la antigüedad

La mujer romana representa un tipo de elegancia más acorde a la época, bien sea de clase alta o baja, la belleza en sus diseños siempre se caracterizo por ser de los más únicos y llamativos de la época. Es por ello que sus diseños en disfraz de romana basados en vestidos blancos y de colores suaves, de accesorios y diademas o coronas doradas, que eran utilizadas para época son representadas de una forma tan real que incluso parecerás una Diosa romana que ha reencarnado en tu persona y has vuelto para mandar. Por eso si estáis recreando cualquier fiesta temática por que no ir con los mejores disfraces de romanos así recrear en grupo la clásica roma.

· Los niños también poseen su mejores disfraces romanos

Si hay algo que no se puede dejar pasar por alto es la utilización de este tipo de trajes en disfraz de romanodisfraz de romana para niños, ya que ellos mejor que nadie mediante la utilización de su imaginación harán mejor la representación de esos personajes de la época antigua que nosotros mismos. Es por eso que diseños como los del Emperador Julio Cesar y luchadores como Spartacus, se encuentran disponible en sus versión infantil para los mas pequeños de la casa. Para recrear cualquier fiesta temática de antigua romana en desfiles escolares, festivales escolares…

¿Cual de estos Disfraces de Romanos te gusta más el disfraz de romana o el disfraz de romano?

]]>
https://www.tiendadejuguetesmimo.com/disfraz-de-romana-o-disfraz-de-romano-cual-de-estos-disfraces-te-gusta-mas/feed/ 0
¿Porque este año triunfaran los Disfraces de Unicornios y Juguetes? https://www.tiendadejuguetesmimo.com/porque-este-ano-triunfaran-los-disfraces-de-unicornios-y-juguetes/ https://www.tiendadejuguetesmimo.com/porque-este-ano-triunfaran-los-disfraces-de-unicornios-y-juguetes/#respond Sun, 23 Dec 2018 10:49:53 +0000 http://tiendadejuguetesmimo.com/?p=921 ¿Porque este año triunfaran los Disfraces de Unicornios y Juguetes?

¿Estás buscando buenas ideas para regalar estas Navidades? Pues bien, un de los disfraces y juguetes que van a triunfar estas navidades van a ser los unicornios, pueden ser una buena opción para regalar a nuestros niños en Papá noel o los Reyes magos.

Y por eso nosotros os vamos a dar algunas opciones en el tema de los unicornios como van a triunfar este año. Es una de nuestras nuevas categorías de Disfraces de Unicornios.

disfraces de unicornios y juguetes

-Disfraz De Pequeño Unicornio Para Niña

Viaja a un mundo de fantasía con tu traje unicornio infantil. Disfrázate en cualquier fiesta de disfraces de unicornios y juguetes, con tus amigas del personaje de moda, el unicornio. Este colorido disfraz también puede servir para las pequeñas fans de Mi pequeño Pony.

-My Lovely Unicorn

De entre todas las criaturas mitológicas, el unicornio siempre ha fascinado a los más pequeños. Como no podemos hablar del clásico unicornio con su cuerno en la frente, estos caballos mágicos se consideran fabulosas mascotas. Por eso con este juguete tan fabuloso como el unicornio porque no acompañar con un fantástico disfraz de unicornio, vamos a pedirlo en la carta de los reyes magos o de papá noel estas navidades.

-Disfraz De Unicornio Peluche Bebe

Mira que disfraz de unicornio peluche para bebe tan original y calentito para regalar a nuestras pequeña, que se los puedan pasar en grande con el traje y por que no acompañar con precioso unicornio de peluche seria un fantástico regalo de navidad o por que no de cumpleaños.

– Peluche de unicornio con luz led

-Disfraz De Unicornio Morado Para Niña

Con este disfraz de Unicornio con Tutú para niña las pequeñas de la casa se lo pasarán genial en sus fiestas escolares, carnaval y por que no ser un fantástico regalo de Reyes magos. Así descubre el mundo de fantasía e ilusión de este mágico animal con un cuerno en la frente. 

-Disfraz De Unicornio A Hombros Para Infantil

El disfraz de unicornio a hombros para niña para cualquier fiesta temática sera el mejor animal de fantasía que puedes encontrar desde que los descubrieron en la película de los Minnios.  Son disfraces de unicornios, cómodos, originales, divertidos y elige es que más te guste para tus fiestas.

-Pin y Pon y su unicornio Volador

Es un pack de un unicornio volador con una figura de pinypon Estrella. Es unicornio tiene un mecanismo que hace mover las alas, y sobre todo las figuras vienen decoradas con purpurina. Es un bonito regalo de estas navidades.

-Disfraz De Unicornio Arco Iris Niña

Disfraz de Unicornio Arcoíris para niña para disfraces muy originales y llamativos. Disfraces de unicornios, cómodos, originales , divertidos. Por eso elige el que más te guste para la fiesta de disfraces que organices.

Y por que no complementar esto disfraces con unos preciados complementos de Unicornio, ya sabemos que este año los juguetes como disfraces de unicornio van ser los más pedido en las cartas de los Reyes Magos por nuestras pequeñas ya que son los más demandados de estas navidades.

¿ Vuestras niñas han pedido este año disfraces de unicornios o juguetes para papa noel o los reyes magos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
https://www.tiendadejuguetesmimo.com/porque-este-ano-triunfaran-los-disfraces-de-unicornios-y-juguetes/feed/ 0
¿Cómo cuidar la ropa de los niños? https://www.tiendadejuguetesmimo.com/como-cuidar-la-ropa-de-los-ninos/ https://www.tiendadejuguetesmimo.com/como-cuidar-la-ropa-de-los-ninos/#respond Wed, 14 Nov 2018 19:12:16 +0000 http://tiendadejuguetesmimo.com/?p=913 ¿Cómo cuidar la ropa de los niños?

Los niños pueden ser muy enérgicos, correr de un lado a otro y embarcarse en mil aventuras fruto de su imaginación. Desafortunadamente, y gracias a la inocencia de sus edades no cuentan con un sentido que les permita cuidar sus objetos de valor, lo que incluye la ropa.

Es debido a esto que las manchas en la ropa infantil son algo muy común y normal, los  padres se deben enfrentar a manchas cada vez más peores y difíciles de desprender. Además de todo esto, genera confusión al lavar y cuidar la ropa de los niños, ya que detergentes y elementos para lavar que son muy fuertes pueden ocasionar a los niños alergias.

En términos generales vemos que se debe hacer lo posible por cuidar la ropa de los niños y remover manchas pero sin utilizar productos abrasivos. ¿Cómo es esto posible? En este artículo os enseñamos las posibilidades que hay para cuidar la ropa infantil y dejarla como nueva en cada lavada.

La ropa de los niños es muy delicada, por lo que conviene comprar prendas resistentes, sobre todo si se trata de prendas como los pantalones. Lo que ocurre es que los niños tienden a sentarse y a jugar en el suelo o en los colegios y pueden generar roturas en pantalones y muchísimas manchas.

Los Errores más comunes con las prendas de los niños

#1. Lavar excesivamente

Aunque nos cueste trabajo considerar que esto es cierto, podemos probar que lavar en exceso la ropa de los niños no nos permite cuidarlas aunque sea esta nuestra intención. Lo que sucede es que los niños pueden ensuciar muchísimo la ropa y lavar las prendas nos parece necesario tantas veces sean a la semana.

Esto hace que las prendas pierdan su color y pierde calidad el material, incluso el color se puede desteñir. Es recomendado tener a la mano  toallas húmedas para combatir las manchas o un tipo de desengrasante, de esta manera no será necesario someter a las prendas a un proceso intenso de lavado.

#2. Secar mucho tiempo al sol

Este punto es importante ya que es bueno dejar que la ropa de los niños tenga un secado natural a la exposición del sol. Sin embargo, si la ropa es dejada por un tiempo prolongado al aire libre el sol podría generar ciertos daños, el principal daño es debilitar la fibra.

Además, es importante recordar que la ropa de los niños debe ser colgada al revés cuando van a llevar sol, de esta manera se conserva la calidad de los tonos, estampados y texturas para la ropa infantil.

¿Cómo cuidar la ropa de los niños y remover manchas?

#1. Jabón neutro

Un jabón neutro puede cuidar la ropa de los pequeños mientras que al mismo tiempo cuidan su salud evitando agentes alérgenos. El jabón neutro es ideal para remover manchas en las prendas de los niños, aunque lo más conveniente siempre es lavar las prendas más delicadas a mano.

#2 El uso del cloro

El cloro es un elemento fuerte en la ropa de los niños, siempre que la situación amerite usar cloro es importante que sea en menor cantidad. Posteriormente al uso del cloro se puede enjuagar la ropa con de detergente para bebés para equilibrar el olor de la prenda.

 

 

 

]]>
https://www.tiendadejuguetesmimo.com/como-cuidar-la-ropa-de-los-ninos/feed/ 0
Los 10 mejores disfraces infantiles que han pasado por el carnaval 2018 https://www.tiendadejuguetesmimo.com/los-10-mejores-disfraces-infantiles/ https://www.tiendadejuguetesmimo.com/los-10-mejores-disfraces-infantiles/#comments Thu, 22 Mar 2018 19:58:19 +0000 http://blog.tiendadejuguetesmimo.com/?p=905 Los 10 mejores disfraces infantiles que han pasado por el carnaval 2018

Los niños aman el carnaval desde que son bebés, ya que sus colores, su música y su alegría son llamativos para ellos. Pero es que ¿A quién no le gusta carnaval? ¡A todos! Desde los más pequeños hasta los más adultos. Inclusive si tienes un hijo de tan solo meses seguramente estás pensando en cómo disfrazarlo en estos carnavales. ¿Cuáles son los disfraces infantiles que más te gustan? Está bien posiblemente aún no has elegido cual será el mejor disfraz, pero mira el calendario ¡Ya se acerca carnaval! Es hora de que te sientes y elijas junto a tus hijos sus disfraces de carnaval.

carnavalinfantil

Los 10 mejores disfraces infantiles 2018

  1. Princesas

Si, lo sabemos, un disfraz de princesas es un clásico. Pero ¿Qué niña no quiere ser una princesa como la de las películas de Disney? No importa si se trata de blanca nieves o de la princesa de hielo, todas ellas tienen a su personaje favorito y quieren verse como ellas.

  1. Superhéroes

Otro clásico que en este 2018 no puede pasar desapercibido, ya que justamente en este año salieron a las salas de cine varias películas referentes a los superhéroes. Haz que tu hijo elija entre Batman, Spiderman, capitán América y otros superhéroes.

  1. Disfraces de animales

Este tipo de disfraces es sobretodo recomendado para los niños de meses, que seguramente se verán hermosos vestidos de osos, leoncitos o de otros tipos de animales.

  1. Disfraz de vaquero

Sin lugar hay varias películas animadas donde seguramente tu pequeño quedo encantado con los personajes, muéstrale un disfraz de vaquero, quizás quiera ser uno en estos carnavales

  1. Disfraz de profesión

Pregúntale a tu hijo ¿Qué quiere ser cuando sea grande? Y disfrázalo de doctor o disfraza a tu pequeña hija de enfermera. Agrégale unos accesorios y se verán como unos profesionales.

  1. Disfraces de brujas

No debe ser Halloween para que tu hija se vista de bruja, en carnaval también es válido que se disfracen de brujas. A ella le encantará.

  1. Hada madrina

Es posible que tu hija no quiera ser una princesa este año, sino más bien una hermosa hada que conceda los deseos a las demás princesas.

  1. Disfraces de mimo

En una página con este nombre disfracesmimo puedes encontrar los disfraces de esos increíbles personajes que nos hacen reír sin pronunciar ni una palabra, si tu hijo le gusta este tipo de humor, entonces es posible que en estos carnavales 2018 quiera ser un mimo.

  1. Pirata

¿Tu hijo se sienta junto a ti a ver las películas de piratas del caribe? Entonces ve preparando su atuendo alusivo a un pirata, a él le encantará parecer que es el pirata Parrow en la perla negra.

  1. Edad medieval

Si a ti te gusta la edad medieval, quizás quieras combinar a tu hijo con tu atuendo en estos carnavales, a él le encantará parecer un príncipe de aquella edad.

¿Ya tienes tus disfraces infantiles para estos carnavales 2018? 

]]>
https://www.tiendadejuguetesmimo.com/los-10-mejores-disfraces-infantiles/feed/ 2
La historia de toy stroy los juguetes más famosos https://www.tiendadejuguetesmimo.com/la-historia-de-toy-stroy-los-juguetes-mas-famosos/ https://www.tiendadejuguetesmimo.com/la-historia-de-toy-stroy-los-juguetes-mas-famosos/#respond Thu, 01 Mar 2018 17:59:33 +0000 http://blog.tiendadejuguetesmimo.com/?p=896 La historia de toy stroy los juguetes más famosos

Toy story es una serie de películas animada que más gusta entre los niños, teniendo en cuenta que la primera de las películas se estrenó en 1995, pero no por ello, ha quedado atrás,  sino que cada vez que se estrena una película nueva de esta llamativa serie capta la atención de los niños, como también la atención de adolescentes y aun en los adultos.

Detrás de todas estas animaciones, se encuentra un equipo de productores y actores famosos, como es el caso de Tom Hanks, el cual es un reconocido actor que prestó su voz para darle vida a uno de los personajes de la serie. Uno de los trabajos más impresionantes fue el de computación para darle vida a cada uno de los personajes. Para ello se necesitó  un total de 110 personas trabajadoras de Pixar.

toystory

La historia de esta serie animada está basada en cada una de las aventuras de unos juguetes vivientes, entre ellos Woody, el cual es un vaquero, y Buzz Lightyea. Al principio, la relación entre ellos no es muy  buena, pero a medida que hay más aventura y la historia va avanzando, se van acercando más, hasta que se vuelven amigos.

Para los niños esta serie de película animada ha causado un gran impacto, gracias a todas las aventuras que los distintos personajes viven en el día a día, como también la amistad que se desarrolla entre todos. Es por eso que los juguetes de esta serie se han vuelto muy famosos últimamente. Los niños también quieren ser parte, por ello sus gustos por esto personajes de toy story son mayores. Existe una serie de juguetes de los personajes de la serie animada, los cuales también vienen en juguetes para que los niños puedan entretenerse.

toystorydinosaurio

Uno de los juguetes principales es Woody, que es el vaquero de la serie. Este juguete está hecho de un material resistente para que los más pequeños del hogar puedan jugar sin inconveniente alguno.

Buzz Lightyear no se queda atrás. Este juguete suele estar hecho  de plástico, una forma resistente para que los niños puedan jugar entre ellos.

toystoory2

Jessie también es parte de los personajes principales de la serie. Como Woody, también es una vaquera, es uno de los personajes más animados y divertidos de la toy story, es por ello que suele gustar mucho a las niñas, como también a los niños para lograr tener la mayoría de los juguetes posibles.

Y por supuesto está también el juguete de  Andy Dais, que en la serie es el dueño de la mayoría de los juguetes en la serie.

andy

Además de los personajes, también están los diferentes juguetes de animales de la serie de toy story, como lo son; Rex, Bo Peep, Slinky, Perdigón, entre otros animales que son divertidos y agradables para los niños. Estos juguetes también suelen venir con material resistente para que los niños puedan divertirse. Son también adecuados para que los niños puedan socializar entre sí, ya que son varios personajes los cuales vienen como juguetes.

]]>
https://www.tiendadejuguetesmimo.com/la-historia-de-toy-stroy-los-juguetes-mas-famosos/feed/ 0
Los mejores disfraces originales en familia https://www.tiendadejuguetesmimo.com/los-mejores-disfraces-originales-en-familia/ https://www.tiendadejuguetesmimo.com/los-mejores-disfraces-originales-en-familia/#respond Thu, 15 Feb 2018 21:06:12 +0000 http://blog.tiendadejuguetesmimo.com/?p=890 Los mejores disfraces originales en familia

Dicen que la familia que juega unida, permanece unida, y estamos pensando que lo mismo se aplica a la familia que se viste juntos para Halloween, carnaval y otras festividades con disfraces originales en familia. Se ven lindos no importa lo que deciden vestirse como para la víspera de Todos los Santos, pero cuando sus padres se visten con trajes de coordinación, el conjunto final es memorable.

disfracesenfamilia

Ideas de disfraces originales en familia

Disfraces familia del fútbol

Toda la familia puede disfrazarse con estos disfraces de Halloween divertido con temática de fútbol.

Ladrones de bancos

¿Buscando una familia de último minuto de disfraces de Halloween? No puede ser mucho más fácil que este traje lindo ladrón de bancos. Coge un par de camisetas a rayas y algunas “bolsas de bandidos” de su tienda de artesanía local para crear un disfraz de Halloween inolvidable este año.

Familia de las figuras históricas

Albert Einstein, Davy Crockett, Amelia Earhart, o  Rosie la remachadora. Utiliza Halloween para vestirte como algunas de sus figuras históricas favoritas.

Familia de payasos de circo francesa

¡C’est la vie! ¿La mejor parte? Toda la familia puede unirse a este traje de Halloween de la familia caprichosa ¡perro y todo!

Familia de niños perdidos y Peter Pan

Para decir que estamos obsesionados con esta familia de disfraces de Halloween es una subestimación completa. Divertirse vestirse como los niños perdidos y Peter Pan este año con estas instrucciones fáciles de seguir.

Bob Ross y árbol de la felicidad

Está bien, se echó a reír cuando vimos esto, traje totalmente creativa DIY de Halloween! ¿Quién no querría vestirse como Bob Ross o un “árbol feliz” para Halloween? Coge algunas fuentes simples y crear una obra maestra de un traje que nadie olvidará.

Star Wars Familia

Tu familia va a decir, “Todo es impresionante” con estos trajes de Star Wars. Crear estos trajes de la familia disfraces de Halloween con sólo algunas fuentes simples.

Caja de creyones

Estos trajes coloridos son perfectos para toda la familia. Que cada miembro de la familia elija su color favorito para vestir como este Halloween.

La bella y la bestia

Está bien esto tiene que ser la bestia más adorable que hemos visto. Vestir a tus hijos como los personajes clásicos de la bella y la bestia este Halloween. ¿Qué niña no querría llevar esta belleza de un vestido?

Familia de Exploradores de Safari

Un traje de Halloween a la que le hace querer exprimir ese pequeño león lindo. El tiro en unos pantalones cortos de color caqui para crear un disfraz de “explorador” para usted y su cónyuge y que los niños se visten como safari de animales silvestres.

Hermanos Ninjas

Este es un gran traje de Halloween como para cualquier miembro de la familia Utilizaron simples (independientemente de su sexo o edad) Uniformes de karate y tintura de telas ¡Pan comido! No se olvide de tomar algunas fotos de sus hijos mostrando sus mejores guerreros ninja.

Disfruta las festividades con tus seres queridos con los disfraces originales en familia

]]>
https://www.tiendadejuguetesmimo.com/los-mejores-disfraces-originales-en-familia/feed/ 0
10 mejores ideas de platos para Halloween https://www.tiendadejuguetesmimo.com/10-mejores-ideas-de-platos-para-halloween/ https://www.tiendadejuguetesmimo.com/10-mejores-ideas-de-platos-para-halloween/#respond Thu, 02 Nov 2017 20:40:36 +0000 http://blog.tiendadejuguetesmimo.com/?p=873 10 mejores ideas de platos para Halloween

Ya que dan pocas semanas para celebrar la noche más terrorífica del año, y , por eso hoy queremos ir ofreciéndote distintas ideas para que vivas un Halloween inolvidable y distintos con esto platos.

De esta manera, ya hemos profundizado en algunos de algunos de los grandes personajes para esta fecha, de ideas como disfraces, complementos, decoración y por eso hoy vamos a hablarte de los 10 mejores ideas de platos para halloween y seguro que sorprenderás a tu comensales esa noche tan terrorífica.

halloweenysusplatos

 

De esta manera, podrás realizar un picoteo con tus amigos, cenar en familia, que tus hijos lleven al cole cualquier de estos mejores platos. Cualquier momentos será buena para presentar algunos de estos 10 mejores ideas de platos para Halloween y así pasar un día genial con nuestros hijos preparando esta ricas y divertidas recetas.

-Pastelillos de pesadilla antes de navidad.

Estos pastelillos de Pesadilla antes de Navidad nos han encantado cuando las hemos vistos por internet… Y creemos que con ellos podréis sorprender a vuestra familia o amigos en la mejor noche de terror del año, ya es una receta sencilla para hacerla con niños.

Pastelillos de pesadilla antes de navidad

 

-Manzanas Terroríficas con sangre

Estas manzanas terroríficas se convertirán en una merienda ideal para que tus hijos lo pasen de miedo en Halloween. Con unas manzanas y un jarabe de fresa o mosto tinto, les encantara la idea.

manzana

– Plato de pasta con forma de Vampiro

Mirar hemos encontrado este plato de pasta de la forma más terrorífica posible, un pequeño vampiro con colmillos y ojos ensangrentados. Ideal para prepararlo con los peques de la casa y la noche halloween sera la cena con más terror.

espaguettishalloween

 

 

 

– Escobitas de Queso

Por que no unas escobas hechas con queso sera el aperitivo ideal para las mejores brujas de la noche de Halloween y así poder volar mejor jejeje…

escobasdequeso

 

-Ojos de Queso para este Halloween

Hemos visto estos aperitivos de queso y aceitunas negras ideales para la noche con más terror del año, así poner esta receta en los mejores ideas de platos para Halloween.

ojosdequeso

 

-Galletas para Halloween

Nos hemos enamorado de estas pequeñas galletas de forma de calabaza y fantasma. Se trata de un espeluznante dulce ideal para tu coctel de Halloween, para que tus hijos se lleven al cole para repartir entre sus compañeros de clase.

 

galletashalloween

 

– Hamburguesas para Halloween

Con esta ricas Hamburguesas tus amigos de tu fiesta Halloween estarán encantados y a la vez aterrorizados por comerse este plato tan ideal.

 

hamburguesahalloween

 

– Momias Saladas

Mirar que momias tan saladas y originales que os podéis comer este halloween con vuestros amigos o familiares, son super fácil de hacer unos palitos salados y queso de untar lo podéis hacer.

fantasmasdehalloween

 

– Huevos con arañas

Nos ha resultado de lo más ideal para que tus hijos hagan una comida sana y la vez de los más terrorífica. Os aconsejamos hacerlos en casa.

huevosarana

-Cupcakes tenebrosas

Hemos vistos esta idea de postre, con las que seguros sorprenderás a tus amigos y familia en la mejor fiesta de Halloween que organizes y seguro que no sobrara ningún Cupcakes.

pastelestenebrosos

 

¿ Con cual de estas 10 mejores ideas de platos para Halloween te vas a quedar para tu fiesta?

]]>
https://www.tiendadejuguetesmimo.com/10-mejores-ideas-de-platos-para-halloween/feed/ 0
Cuidado este Halloween con las Vampiras adultas y tu disfraz de vampiresa https://www.tiendadejuguetesmimo.com/cuidado-este-halloween-con-las-vampiras-adultas/ https://www.tiendadejuguetesmimo.com/cuidado-este-halloween-con-las-vampiras-adultas/#respond Sat, 23 Sep 2017 14:32:01 +0000 http://blog.tiendadejuguetesmimo.com/?p=865 Cuidado este Halloween con las Vampiras adultas y tu disfraz de vampiresa

Por eso vamos a hablar un poco sobre la historia de estos seres. Se acerca Halloween, pues cuidado con los vampiros comienzan a acechar a sus presas para recordar la que existe una la larga historia sobre los Vampiros. Y muchos son lo mitos y leyendas que hacen que nos las imaginemos como hombre o mujer en este caso son vampiresas que el tema que vamos a tratar hoy, con la cara pálida y enormes colmillos. Los labios rojos y con restos de sangre, el pelo moreno. Y encima de llevar un atuendo oscuro como una enorme capa.

vampiresa

Un vampiro es un muerto viviente dotado de una enorme fuerza y poder, que se mantienen su inmortalidad bebiendo sangre de seres vivos. Siempre se les asocia con un aire misterioso y sombrío, con la noche como gran protagonista y los crucifijos son su peor enemigos. Además cabe decir que es muy fácil que un vampiro contagie a otros vampiros, simplemente con un beso cuando una víctima se encuentra ante un ser vivo es muy fácil que quede hipnotizada y seducida por éste, entonces el vampiro busca la arteria que hay en cuello, eso si los vampiros son un poco especiales prefieren la sangre limpia, clava sus colmillos con una gran precisión. De este modo puede beber de la víctima todas la veces necesarias.

Disfraces de Vampíras con Disfraces Mimo

Os mostramos algunos disfraces de vampiros que podrás encontrar en la tienda onlíne disfracesmimo.com.

Disfraz De Reina Vampiresa Mujer

Con este elegante disfraz de reina vampiresa para mujer serás la perfecta pareja del Conde Drácula. sal del tu ataúd para lucir tu pálida elegancia en Halloween.

Disfraz De Vampiresa Murcíelago Mujer

El disfraz de vampiresa murciélago mujer será tu mejor elección  en Halloween. Nadie podrás resistirse a que le muerdas el cuello si te vistes este seductor traje de vampiresa en tu Fiesta Temática de Halloween.

Disfraz De Dama Siniestra Para Mujer

Y si eres de esas mujeres que no renuncia nunca a ir sexy ni si quiera en la noche de los muertos, seras la envidia de la fiesta de halloween con este precioso disfraz de dama siniestra.

Disfraz De Vampiresa Sangrienta Mujer

Con este disfraz de vampiresa sangrienta estarás de lo más guapa en la Fiesta de Halloween solo te faltara buscara a tu vampiro apropiado para chupar sangre de los invitados.

Disfraz De Vampira Lila Deluxe Mujer

Con este elegante disfraz de vampiresa deluxe para que seas la mujer perfecta y buscar a tu pareja como el conde Drácula. Sal de tu ataúd para lucir tu pálida elegancia este Halloween.

Disfraz De Neogotica Medieval Deluxe Mujer

Con este magnifico disfraz de noegotica podrás ser una autentica vampiresa en esas fiestas de halloween con amigos y así intentar chupar la más cantidad de sangre que necesíteis.

Por eso este año si quieres disfrazarte de vampira, no dejes de entrar aquí, por eso hoy te hemos dejado algunas ideas en disfraces para ti mujer también podrás encontrar un montón de complementos para los trajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
https://www.tiendadejuguetesmimo.com/cuidado-este-halloween-con-las-vampiras-adultas/feed/ 0