Los 10 mejores disfraces infantiles que han pasado por el carnaval 2018

Los 10 mejores disfraces infantiles que han pasado por el carnaval 2018

Los niños aman el carnaval desde que son bebés, ya que sus colores, su música y su alegría son llamativos para ellos. Pero es que ¿A quién no le gusta carnaval? ¡A todos! Desde los más pequeños hasta los más adultos. Inclusive si tienes un hijo de tan solo meses seguramente estás pensando en cómo disfrazarlo en estos carnavales. ¿Cuáles son los disfraces infantiles que más te gustan? Está bien posiblemente aún no has elegido cual será el mejor disfraz, pero mira el calendario ¡Ya se acerca carnaval! Es hora de que te sientes y elijas junto a tus hijos sus disfraces de carnaval.

carnavalinfantil

Los 10 mejores disfraces infantiles 2018

  1. Princesas

Si, lo sabemos, un disfraz de princesas es un clásico. Pero ¿Qué niña no quiere ser una princesa como la de las películas de Disney? No importa si se trata de blanca nieves o de la princesa de hielo, todas ellas tienen a su personaje favorito y quieren verse como ellas.

  1. Superhéroes

Otro clásico que en este 2018 no puede pasar desapercibido, ya que justamente en este año salieron a las salas de cine varias películas referentes a los superhéroes. Haz que tu hijo elija entre Batman, Spiderman, capitán América y otros superhéroes.

  1. Disfraces de animales

Este tipo de disfraces es sobretodo recomendado para los niños de meses, que seguramente se verán hermosos vestidos de osos, leoncitos o de otros tipos de animales.

  1. Disfraz de vaquero

Sin lugar hay varias películas animadas donde seguramente tu pequeño quedo encantado con los personajes, muéstrale un disfraz de vaquero, quizás quiera ser uno en estos carnavales

  1. Disfraz de profesión

Pregúntale a tu hijo ¿Qué quiere ser cuando sea grande? Y disfrázalo de doctor o disfraza a tu pequeña hija de enfermera. Agrégale unos accesorios y se verán como unos profesionales.

  1. Disfraces de brujas

No debe ser Halloween para que tu hija se vista de bruja, en carnaval también es válido que se disfracen de brujas. A ella le encantará.

  1. Hada madrina

Es posible que tu hija no quiera ser una princesa este año, sino más bien una hermosa hada que conceda los deseos a las demás princesas.

  1. Disfraces de mimo

En una página con este nombre disfracesmimo puedes encontrar los disfraces de esos increíbles personajes que nos hacen reír sin pronunciar ni una palabra, si tu hijo le gusta este tipo de humor, entonces es posible que en estos carnavales 2018 quiera ser un mimo.

  1. Pirata

¿Tu hijo se sienta junto a ti a ver las películas de piratas del caribe? Entonces ve preparando su atuendo alusivo a un pirata, a él le encantará parecer que es el pirata Parrow en la perla negra.

  1. Edad medieval

Si a ti te gusta la edad medieval, quizás quieras combinar a tu hijo con tu atuendo en estos carnavales, a él le encantará parecer un príncipe de aquella edad.

¿Ya tienes tus disfraces infantiles para estos carnavales 2018? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *