La historia de toy stroy los juguetes más famosos

La historia de toy stroy los juguetes más famosos

Toy story es una serie de películas animada que más gusta entre los niños, teniendo en cuenta que la primera de las películas se estrenó en 1995, pero no por ello, ha quedado atrás,  sino que cada vez que se estrena una película nueva de esta llamativa serie capta la atención de los niños, como también la atención de adolescentes y aun en los adultos.

Detrás de todas estas animaciones, se encuentra un equipo de productores y actores famosos, como es el caso de Tom Hanks, el cual es un reconocido actor que prestó su voz para darle vida a uno de los personajes de la serie. Uno de los trabajos más impresionantes fue el de computación para darle vida a cada uno de los personajes. Para ello se necesitó  un total de 110 personas trabajadoras de Pixar.

toystory

La historia de esta serie animada está basada en cada una de las aventuras de unos juguetes vivientes, entre ellos Woody, el cual es un vaquero, y Buzz Lightyea. Al principio, la relación entre ellos no es muy  buena, pero a medida que hay más aventura y la historia va avanzando, se van acercando más, hasta que se vuelven amigos.

Para los niños esta serie de película animada ha causado un gran impacto, gracias a todas las aventuras que los distintos personajes viven en el día a día, como también la amistad que se desarrolla entre todos. Es por eso que los juguetes de esta serie se han vuelto muy famosos últimamente. Los niños también quieren ser parte, por ello sus gustos por esto personajes de toy story son mayores. Existe una serie de juguetes de los personajes de la serie animada, los cuales también vienen en juguetes para que los niños puedan entretenerse.

toystorydinosaurio

Uno de los juguetes principales es Woody, que es el vaquero de la serie. Este juguete está hecho de un material resistente para que los más pequeños del hogar puedan jugar sin inconveniente alguno.

Buzz Lightyear no se queda atrás. Este juguete suele estar hecho  de plástico, una forma resistente para que los niños puedan jugar entre ellos.

toystoory2

Jessie también es parte de los personajes principales de la serie. Como Woody, también es una vaquera, es uno de los personajes más animados y divertidos de la toy story, es por ello que suele gustar mucho a las niñas, como también a los niños para lograr tener la mayoría de los juguetes posibles.

Y por supuesto está también el juguete de  Andy Dais, que en la serie es el dueño de la mayoría de los juguetes en la serie.

andy

Además de los personajes, también están los diferentes juguetes de animales de la serie de toy story, como lo son; Rex, Bo Peep, Slinky, Perdigón, entre otros animales que son divertidos y agradables para los niños. Estos juguetes también suelen venir con material resistente para que los niños puedan divertirse. Son también adecuados para que los niños puedan socializar entre sí, ya que son varios personajes los cuales vienen como juguetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *