Los mejores disfraces originales en familia

Los mejores disfraces originales en familia

Dicen que la familia que juega unida, permanece unida, y estamos pensando que lo mismo se aplica a la familia que se viste juntos para Halloween, carnaval y otras festividades con disfraces originales en familia. Se ven lindos no importa lo que deciden vestirse como para la víspera de Todos los Santos, pero cuando sus padres se visten con trajes de coordinación, el conjunto final es memorable.

disfracesenfamilia

Ideas de disfraces originales en familia

Disfraces familia del fútbol

Toda la familia puede disfrazarse con estos disfraces de Halloween divertido con temática de fútbol.

Ladrones de bancos

¿Buscando una familia de último minuto de disfraces de Halloween? No puede ser mucho más fácil que este traje lindo ladrón de bancos. Coge un par de camisetas a rayas y algunas “bolsas de bandidos” de su tienda de artesanía local para crear un disfraz de Halloween inolvidable este año.

Familia de las figuras históricas

Albert Einstein, Davy Crockett, Amelia Earhart, o  Rosie la remachadora. Utiliza Halloween para vestirte como algunas de sus figuras históricas favoritas.

Familia de payasos de circo francesa

¡C’est la vie! ¿La mejor parte? Toda la familia puede unirse a este traje de Halloween de la familia caprichosa ¡perro y todo!

Familia de niños perdidos y Peter Pan

Para decir que estamos obsesionados con esta familia de disfraces de Halloween es una subestimación completa. Divertirse vestirse como los niños perdidos y Peter Pan este año con estas instrucciones fáciles de seguir.

Bob Ross y árbol de la felicidad

Está bien, se echó a reír cuando vimos esto, traje totalmente creativa DIY de Halloween! ¿Quién no querría vestirse como Bob Ross o un “árbol feliz” para Halloween? Coge algunas fuentes simples y crear una obra maestra de un traje que nadie olvidará.

Star Wars Familia

Tu familia va a decir, “Todo es impresionante” con estos trajes de Star Wars. Crear estos trajes de la familia disfraces de Halloween con sólo algunas fuentes simples.

Caja de creyones

Estos trajes coloridos son perfectos para toda la familia. Que cada miembro de la familia elija su color favorito para vestir como este Halloween.

La bella y la bestia

Está bien esto tiene que ser la bestia más adorable que hemos visto. Vestir a tus hijos como los personajes clásicos de la bella y la bestia este Halloween. ¿Qué niña no querría llevar esta belleza de un vestido?

Familia de Exploradores de Safari

Un traje de Halloween a la que le hace querer exprimir ese pequeño león lindo. El tiro en unos pantalones cortos de color caqui para crear un disfraz de “explorador” para usted y su cónyuge y que los niños se visten como safari de animales silvestres.

Hermanos Ninjas

Este es un gran traje de Halloween como para cualquier miembro de la familia Utilizaron simples (independientemente de su sexo o edad) Uniformes de karate y tintura de telas ¡Pan comido! No se olvide de tomar algunas fotos de sus hijos mostrando sus mejores guerreros ninja.

Disfruta las festividades con tus seres queridos con los disfraces originales en familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *